ARQUITECTURA SUSTENTABLE: LA HOSPITALIDAD Y LA QUINTA FACHADA

Diversos hoteles han optado por reutilizar las toallas, evitar el lavado innecesario de sabanas, o utilizar focos ahorradores de energia. Otros aspectos importantes se refieren a la iluminacion interior en el que aprovechando la luz natural puede haber un ahorro considerable de energia, y la reduccion del ruido exterior para mejorar la acustica contribuyendo al confort y la tranquilidad de los huespedes. Pero hoy eso no es suficiente para un viajero.

En este articulo se cree que hoy en dia los turistas también buscan las personas relajarse, hacer ejercicio y cuidar su salud en un lugar que a la vez, cuide del planeta y el medio ambiente. Si se quiere brindar al huesped la maxima experiencia dentro de cualquier institución de servicio es necesario incorporar la quinta fachada o la naturación de azoteas y fachadas para proporcionar al usuario beneficios recreativos, esteticos, ambientales, sociales y economicos aportando con esto un importante valor agregado.

Hospitalidad y la quinta fachada

Biblografia

Soberanes Collado, M. J. (2013). Arquitectura sustentable: La hospitalidad y la quinta fachada. (Spanish). Hospitalidad ESDAI, (24), 41-53.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s